DVD Navigator

DVD Navigator X 1.0

Genera un catalogo con los capítulos DVD visionados en tu Mac

DVD Navigator es una pequeña aplicación para los cinéfilos que visionan una gran cantidad de DVD en su Mac, puesto que les ofrece la posibilidad de crear fácilmente un catalogo de acceso rápido, con todos los capítulos DVD reproducidos en su Mac. Ver descripción completa

Mejorable
4

DVD Navigator es una pequeña aplicación para los cinéfilos que visionan una gran cantidad de DVD en su Mac, puesto que les ofrece la posibilidad de crear fácilmente un catalogo de acceso rápido, con todos los capítulos DVD reproducidos en su Mac.

En concreto, puede resultar muy práctico si lo que quieres, es poder acceder rápidamente a los capítulos que más te interesan de un DVD. Gratuito y diminuto, esta aplicación también es muy hábil para hacer capturas de pantalla desde tu reproductor iDVD de Apple y grabarlas al formato PDF para almacenarlas.

Es posible editar el nombre de los capítulos visionados para adquirir mayor facilidad de navegación, pero también crear AppleSscripts desde DVD Navigator, con lo que será posible navegar entre los capítulos directamente desde el reproductor DVD.

DVD Navigator

Descargar

DVD Navigator X 1.0